Autoridades de Ocampo promueven los altares de muertos

Autoridades de Ocampo promueven los altares de muertos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con la finalidad de seguir manteniendo las tradiciones mexicanas autoridades municipales llevaron a cabo el concurso de altares de muertos, en donde participaron las instituciones educativas y familias tanto de la cabecera como Laguna del Rey. Los primeros lugares de las instituciones en la villa ocampense, fueron: Primer lugar para la Escuela Primaria Emiliano Zapata, turno vespertino.
Segundo lugar lo obtuvo la Escuela Primaria Emiliano Zapata turno matutino. Tercer lugar logrado por la Escuela Secundaria Técnica #34 Catarino Trejo.

Laguna. Lugares por parte de las familias. Primer Lugar DIF Municipal. En Laguna del Rey, participaron las instituciones que están trabajando en este momento.
El primer lugar le fue conferido al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila CECyTEC plantel laguna del Rey.
Escuela Primaria Benito Juárez.
También participó la comunidad obteniendo el primer lugar, DIF Laguna del Rey. El segundo lugar lo obtuvo Miranda Pules Ortiz.
Funcionarios. Como iniciativa de la Administración 2019-2021, se realizó un altar en la explanada del edificio municipal, con el fin de rendir homenaje a servidores públicos que han fallecido en el presente período a lo largo de estos tres años, como lo fueron don Feliciano Arizpe García, Regidor de Salud y la ciudadana María Antonieta Maldonado, encargada del Museo local.

Autoridades de Ocampo promueven los altares de muertos
Autoridades de Ocampo promueven los altares de muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades de Ocampo promueven los altares de muertos