Autoridades de Castaños se sumaron a la campaña de limpieza

Autoridades de Castaños se sumaron a la campaña de limpieza
Redacción / El Tiempo de Monclova

Es de suma importancia tratar de mantener limpia algunas áreas de la ciudad.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Enrique Soto Ojeda se sumaron a la campaña de limpieza en áreas públicas entre ellas plazas y bulevares para continuar mejorando la imagen del municipio de Castaños.
Es de suma importancia tratar de mantener limpia algunas áreas de la ciudad por tal razón se llevan a cabo brigadas de limpieza los fines de semana donde participan todos los departamentos, comentó Enrique Soto Ojeda.

Trabajo. “Continuamos con la campaña por un “Castaños Limpio” agradezco a todo mi equipo de trabajo que no bajan la guardia y semana tras semana nos apoyan con la limpieza de diferentes espacios públicos con el único objetivo de embellecer la ciudad” agregó.
Herramientas. La brigada de limpieza esta ocasión se realizó en el camellón central del bulevar Santa Cecilia de sur a norte, personal de diferentes departamentos dejaron sus oficinas y tomaron sus herramientas para apoyar en esta campaña. Invitó a todos los habitantes de esta ciudad para que mantengan limpio el frente de sus hogares y de igual manera al sector empresarial.

Espacios. A esta campaña se suman los departamentos de ecología, limpieza, alumbrado y empleados de primer nivel, entre ellos regidores y directores.
Enrique Soto señaló que este tipo de actividades las llevará a cabo en todo lo que resta de su administración creando conciencia.

Autoridades de Castaños se sumaron a la campaña de limpieza
Autoridades de Castaños se sumaron a la campaña de limpieza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades de Castaños se sumaron a la campaña de limpieza