Autoridades dan cobertura a necesidades de vulnerables en Monclova

Autoridades dan cobertura a necesidades de vulnerables en Monclova
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Todos los departamentos municipales se sumaron a las tareas de prevención

Más de 250 elementos municipales de los departamentos de Obras Públicas, Seguridad Pública, Servicios Primarios, Protección Civil y Bomberos, Transporte y Vialidad Ecología, DIF Monclova, Desarrollo Social, Limpieza, trabajaron en todas las necesidades generadas por la onda gélida afectando muchas colonias. 
Se apoyó a más de 45 colonias, en las que se protegieron 90 viviendas con hule y entrega de cobertores entre otros apoyos; parte de las colonias visitadas son: Barrera, San Francisco, Moritas, 21 de Marzo, Estancias de San Juan Bautista, Guerrero, Independencia, Burócratas, Cordero, Ramos Arizpe, Álamo, 288, Paseo del Sol, El oro, Veteranos, Soledad, Reyes, Las Esperanzas, Leandro Valle, zona centro, Flores, Hipódromo y Asturias. En este proceso, se benefició a más de cien familias, además de 108 personas en situación de calle e indocumentados, entre los que se han distribuido 430 apoyos entre cobijas, alimentos y ropa donada.
Los departamentos de Protección Civil y Bomberos, brindaron 120 servicios derivados de las llamadas de auxilio recibidas, además de perifonear en las colonias donde se invitó a los ciudadanos mantenerse en casa, dar raid a más 113 que se quedaron varadas durante la mañana de ayer lunes, por la falta de transporte.
El departamento de Seguridad Pública, colocó unidades para el cierre de los puentes de Asturias, Sidermex, Obrera, Industrial, Zaragoza, IMSS y Puerta 4, indicando a los automovilistas circular por los carriles laterales, al tiempo que personal de limpieza, aplicaba sal en los carriles de los puentes cerrados.
Se habilitaron tres albergues, la central de Bomberos, con capacidad para 25 personas, la Casa Meced, para 50 personas y el CEDIF Sur, con capacidad para 50 personas, en total 125 personas; hasta el día de ayer se extendió este apoyo resguardándolos incluso en hoteles.

 

Autoridades dan cobertura a necesidades de vulnerables en Monclova
Autoridades dan cobertura a necesidades de vulnerables en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Autoridades dan cobertura a necesidades de vulnerables en Monclova