Monclova: Auto choca con poste de Telmex porque le fallaron los frenos

Monclova: Auto choca con poste de Telmex porque le fallaron los frenos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Afortunadamente el conductor no tuvo lesiones de consideración.

Impactado contra un poste de Telmex, quedó un auto tipo Chevrolet Cavalier luego de que le fallaran los frenos sobre el bulevar Francisco I. Madero en la colonia Guadalupe, la tarde de ayer en Monclova. 

Afortunadamente, el conductor de nombre Javier Francisco Rivera Cuellar, no tuvo lesiones de consideración, el accidente se registró en punto de las 13:40 horas, fue reportado a los números de emergencia quienes llegaron de manera inmediata.

El accidente solo dejó daños de consideración en la unidad además de daños al poste de Telmex, de los que tendrá que hacerse cargo el conductor. 

El auto tipo Chevrolet Cavalier, circulaba sobre el bulevar Pape, cuando de pronto el conductor sintió que los frenos no le respondían, por lo que trató de orillarse a su izquierda, pero perdió el control de volante y terminó impactándose contra el poste.

Los elementos de Control de Accidentes, solicitaron el servicio de grúas, para que remolcara la unidad a una pensión, donde quedaría resguardado hasta que el dueño se hiciera cargo de los daños ocasionados.

Mientras tanto, Javier, fue trasladado a las celdas municipales para responder por los daños y pagar las multas correspondientes. 

Operativos. Por su parte el director de Seguridad Pública, Fernando Adrián Olivas Jurado dio a conocer que es muy común en este clima que los autos derrapen, por lo que hizo el exhorto para que los conductores manejen de manera responsable, al momento de frenar, lo hagan al menos con dos metros de distancia para evitar golpes por alcance.

Recordó que los elementos realizan acciones de prevención, a través de operativos, algunos de estos van enfocados a que las personas que circulan por las principales avenidas y bulevares, lo hagan a la velocidad permitida que es 60 kilómetros por hora.

Se ayudan con el operativo "Carrusel", que consiste en que tres unidades de la Policía Municipal, circulen a la misma velocidad y alineados en los tres carriles del bulevar Pape, para limitar la velocidad. 

 

Monclova: Auto choca con poste de Telmex porque le fallaron los frenos
Monclova: Auto choca con poste de Telmex porque le fallaron los frenos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova: Auto choca con poste de Telmex porque le fallaron los frenos