Aún no se define las fechas de vacuna para adultos mayores

Aún no se define las fechas de vacuna para adultos mayores
EL SIGLO/ El Tiempo de Monclova


Al llegar las dosis harían la calendarización



SALTILLO, COAH.- La fecha para dar inicio con la fase de vacunación contra el Covid-19 a los adultos mayores en México y en Coahuila, esta sin definirse y sujeta a tener claridad en la fecha en que habrán de llegar las dosis a nuestro país y por su puesto a esta entidad; señaló Reyes Flores Hurtado, representante del gobierno federal en Coahuila.
"La fecha depende del compromiso de la llegada de la vacuna, hasta que no tengamos una fecha muy concreta, y un compromiso muy sólido; que nos digan: tal día llega la vacuna. A partir de allí, haremos una calendarización, ahora sí, de compromiso de fechas", manifestó el funcionario federal.
Detalló que van a esperar hasta que se defina de manera muy clara la llegada de las vacunas al país; por lo pronto, recordó que se sigue trabajando con el sondeo que realizan los servidores de la nación, para saber qué población o porcentaje de la población no quiere aplicarse la vacuna.
"Y saber, sobre todo, en términos territoriales, donde está la gente que por alguna causa física o de salud, no puede trasladarse a los centros de vacunación y tendremos que aplicar la vacuna a domicilio. Estamos viendo qué tanta población está en estas condiciones", indicó Flores Hurtado.

Aún no se define las fechas de vacuna para adultos mayores
Aún no se define las fechas de vacuna para adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aún no se define las fechas de vacuna para adultos mayores