Aún no otorgan el perdón a presunto homicida

Aún no otorgan el perdón a presunto homicida

Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en la colonia 10 de Mayo

 

El día de ayer quedó integrada la carpeta de investigación en torno a los hechos registrados el domingo, donde un individuo dio muerte a golpes a su propio hermano, debido a que lo descubrió engañándolo con su esposa.
Autoridades del estado, pusieron a disposición de la autoridad judicial a Erick N, presunto autor material del delito de homicidio, cometido dentro de un domicilio localizado sobre la calle Magnolia de la colonia 10 de Mayo en Frontera.
Como fue del dominio público, los hechos se registraron dentro de la casa del occiso que en vida llevo por nombre Manuel N, lugar hasta donde arribó el presunto homicida y lo mató por celos.
Será en las próximas horas, cuando un Juez de Control determine en base a la carpeta de investigación presentada por el Ministerio Público si existen pruebas suficientes para fincar responsabilidad al detenido y proceder con la sentencia que tendrá que purgar dentro de un penal.
Familiares del difunto y del presunto homicida, no habían presentado aún el perdón ante las autoridades, pues podría suceder debido a que son de la misma sangre y eso podría aminorar parte de la sentencia.
Se espera que en la primera audiencia se de resolución al lamentable caso, que enlutó a una familia fronterense.

 

Aún no otorgan el perdón a presunto homicida
Aún no otorgan el perdón a presunto homicida

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

Breves informativas de El Tiempo TV del día 11 de febrero del 2021. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtu...

...

...

Te puede interesar

Aún no otorgan el perdón a presunto homicida