Aumentarían taxistas de la CTM sus tarifas en Monclova

Aumentarían taxistas de la CTM sus tarifas en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El incremento a los combustibles y la pandemia los tiene en la quiebra

Tras darse a conocer el incremento en el precio de los combustibles como gasolinas y gas LP, la CTM del rubro del transporte de taxi, puso a consideración de los taxistas el posible incremento de sus tarifas por ser ya incosteable sostener las que actualmente tienen y aunque no detallaron montos es un tema que están analizando muy seriamente.
Como dirigente de la Federación CTM, Javier Hernández del Ángel, dijo que el aumento a la gasolina y el gas de plano es el acabose para todos, porque con todo y que estaban haciendo el sacrificio para no subir tarifas en el servicio de taxi, de plano es difícil mantenerse.
Explicó que en la federación se pondrá a consideración el tema en las líneas que están dentro de la misma, ya que hablar de incrementos de más de 30 y hasta 50 centavos por litros, es hablar de por lo menos entre 30 y 40 pesos más que por turno deben de pagar los taxistas en gasolina.
Dijo que se expondrá la propuesta a todas las líneas pertenecientes a la federación para poder tomar la decisión que permitirá al menos poder recuperar el costo mayor que ahora deberán pagar en gasolina al día y que no provoque afectación mayor al usuario.
Hernández del Ángel, señaló que buscarán tener el equilibrio correspondiente porque la situación de plano es complicada para todos, ya que el incremento al precio de los combustibles afectará también la economía familiar y por eso sostuvo tienen que ver la forma de que se pueda tener tarifas accesibles al usuario, pero que también permitan sostener el ingreso de los taxistas.

Aumentarían taxistas de la CTM sus tarifas en Monclova
Aumentarían taxistas de la CTM sus tarifas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentarían taxistas de la CTM sus tarifas en Monclova