Aumentan ventas de vehículos híbridos de Toyota en mayo

Aumentan ventas de vehículos híbridos de Toyota en mayo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para convertirse en la compañía más verde, cuentan con una estrategia de electrificación

CIUDAD DE MÉXICO.-Toyota reportó la comercialización de 2,527 vehículos híbridos electrificados en México, que representan casi el 36% de sus ventas totales en mayo.

Corolla Hybrid, Camry Hybrid y RAV4 Hybrid lograron el mejor mes en su historia, no obstante, el protagonista sigue siendo el Prius C, quien también alcanzó resultados positivos desde su llegada a México en 2018, al superar las 1,000 unidades en un solo mes, informó Toyota.

“Para convertirnos en la compañía más verde contamos con una importante estrategia de electrificación, en la cual consolidarnos como líderes en tecnología híbrida a nivel global y sobre todo en nuestro país es solo el primer paso”, dijo Guillermo Díaz, vicepresidente de operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Toyota mantiene el cuarto sitio dentro de industria con una participación de mercado acumulada de 8.4%, ligeramente por encima de lo registrado el mes pasado.

“Durante el quinto mes del año la marca japonesa fue fiel a la creencia de ofrecer el producto correcto en el momento correcto, logrando así la venta de 7,072 unidades”, abundó.

De las ventas totales en mayo, casi el 62% procede de cinco modelos que destacan por estar en la preferencia de los consumidores: Avanza (1,042), Prius C (1,029), Yaris sedán (771), Corolla (768), RAV4 (753).

Aumentan ventas de vehículos híbridos de Toyota en mayo
Aumentan ventas de vehículos híbridos de Toyota en mayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan ventas de vehículos híbridos de Toyota en mayo