Aumentan sus ventas en merenderos del 8

Aumentan sus ventas en merenderos del 8
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

La economía regional depende del consumo de nosotros mismos 

FRONTERA, COAH. – Incrementaron las ventas para el sector gastronómico de los famosos puestos de los ejidos 8 de Enero y La Cruz, esto debido al regreso de los visitantes de Pueblo Mágico de Ciénegas y otros municipios de la Región Centro-Desierto, dijo el empresario gasolinero, Marco Ramón García.
El sector restaurantero, gasolinero y turístico se vio considerablemente beneficiado, registrando un incremento en ventas considerable al término de la temporada vacacional de Semana Santa.
“La economía local y regional depende del consumo que hacemos nosotros mismos como ciudadanos”, dijo Marco Ramón  García.
Invitó a la comunidad que quiere vacacionar, realizar un viaje de descanso a municipios locales y con ello los recursos se queden dentro de la región. 
Además, el empresario señaló que en la región hay atracciones turísticas igual de interesantes que en otros destinos fuera y dentro del país, inclusive que son lugares más económicos y se evita gastar más recurso en transportes a otras ciudades del país o del mundo. 
Esto con la finalidad de que el turismo crezca en la región y así dejar una derrama económica que beneficiaría únicamente a los sectores de la Región Centro, incrementando sus ventas, agregó el propietario de la gasolinera del 8 de Enero.

Aumentan sus ventas en merenderos del 8
Aumentan sus ventas en merenderos del 8 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan sus ventas en merenderos del 8