Aumentan robos y no hay sospecha de nadie en Frontera

Aumentan robos y no hay sospecha de nadie en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

El director de Seguridad Pública cree que esté operando una banda delictiva dentro de esta región

FRONTERA, COAH. – Podría tratarse de una banda delictiva quien estaría cometiendo robos a escuelas, casa – habitación y comercios debido a las pocas pruebas que se han logrado detectar, señaló Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública.

Desgraciadamente el robo va en incremento afectando no sólo a un sector en particular, pero lamentablemente no se ha logrado detener ni detectar a los presuntos ladrones, solamente se sabe que se trata de personas mayores de edad, quienes pertenecen a la delincuencia.

Castilla Ramos, dijo que en este mes se han registrado ocho robos aproximadamente y aunque no se ha detectado una colonia en específico más afectada que otras pues las más alejadas como Ejido la Cruz, 8 de Enero, Diana Laura, Borja son las más propensas.

“Salen las personas los fines de semana a diferentes asuntos pues dejan la casa y aprovechan los ladrones,” dijo el director.

El jefe policiaco, dijo que se pudiera tratar de una banda delictiva que opera en la Región Centro ya que se le ha dado a conocer como a las afueras de las casas los propietarios han detectado rocas con un listón azul, como si fuera una clase de código o aviso, entre los ladrones.

Además, han usado el modus operandi de pedigüeños y así a avisar a sus “compañeros ladrones” para que pasen a hurtar, Castilla Ramos dijo que pudieran incluso ser dos bandas delictivas, a lo que exhorta a la comunidad de ser precavido y menos confiado.

Asimismo, destacó que lo que les corresponde a ellos como prevención del delito, es reforzar la vigilancia sobre los sectores o colonias que se han visto afectados con el propósito de que dar con el o los responsables.

 

Aumentan robos y no hay sospecha de nadie en Frontera
Aumentan robos y no hay sospecha de nadie en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan robos y no hay sospecha de nadie en Frontera