Aumentan las ventas en comercios de Frontera

Aumentan  las ventas  en comercios  de Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Mientras permanezca el semáforo epidemiológico en verde, el comercio formal e informal se recupera 

FRONTERA, COAH.- Aunque el incremento comercial se ha dado por épocas, el semáforo epidemiológico y las campañas de vacunación han sido beneficiosas para el comercio local informo, César Chávez Ramón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Frontera.
Ante el aumento de afluencia de personas se marca un panorama esclarecido para el comercio formal e informal, ya que cada día más las ventas van en crecimiento favoreciendo los sectores y beneficiando la economía del comerciante.
El empresario dijo que el incremento se ha dado por temporadas dependiendo del giro al que pertenezca el comerciante dando el pasado 10 de mayo como ejemplo asegurado que las florerias triplicaron su venta del año pasado. Vacaciones, 10 de mayo, Buen Fin e invierno son algua de las temporadas en las que las ventas se incrementan, actualmente el comercio local registra un 40% en recuperación de ventas. Se espera que en la temporada alta el comercio aumente hasta su 100%, pero dependería de la situación sanitaria en la que se envuentre la región. 

Aumentan  las ventas  en comercios  de Frontera
Aumentan las ventas en comercios de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan las ventas en comercios de Frontera