Aumentan accidentes viales por lluvias: 40%

Aumentan accidentes viales por lluvias: 40%
Laura Gelacio / El Tiempo Monclova

Vigilarán los cruceros de la zona centro, por las lluvias y falta de precaución de los conductores

FRONTERA, COAH. - Aumentan en un 40% accidentes viales en días lluviosos, registrándose el primero el pasado jueves con sólo pérdidas materiales, ante esto oficiales de Transporte y Vialidad vigilan los principales cruceros de la ciudad.

José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad, informó que con el objetivo de evitar accidentes y salvaguardar la integridad de los peatones, los oficiales   bajo su cargo vigilarán los cruceros principales de la zona centro de Frontera, esto por las lluvias e inconciencia y falta de precaución de los conductores.

Desafortunadamente este sector es donde mayores probabilidades de accidentes viales se registran en temporadas de lluvias por el aforo vehicular y peatonal, registrando un incremento del 40% de accidentes viales.

El funcionario señaló que los ocho elementos ubicados en diferentes zonas del sector centro durante la mañana habrían prestado cinco apoyos siendo los más comunes los cables mojados y que el vehículo no quiere funcionar. 

En caso de ser necesario se instalarán elementos de Transporte y Vialidad por la carretera 30, asimismo, el día de hoy los oficiales prestarán su servicio hasta las 11:00 de la noche y por la madrugada Seguridad Pública apoyará con vigilancia.

Aumentan accidentes viales por lluvias: 40%
Aumentan accidentes viales por lluvias: 40% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aumentan accidentes viales por lluvias: 40%