Atropellan y matan a 2 equinos en carretera 30

Atropellan y matan a 2 equinos en carretera 30
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova


Animales del campo se atraviesan siendo un riesgo para los automovilistas que viajan a más de 100 km/h

 

 


LAMADRID, COAH. –Animales del campo representan un latente riesgo para automovilistas que circulan por la carretera federal número 30; y es que muy seguido se escapan de los corrales para deambular sobre la arteria vial.
En el tramo de los municipios de Sacramento y Lamadrid, muy seguido atraviesan la carretera caballos que al paso de los vehículos se ponen en riesgo y provocan accidentes.
El día de ayer a la orilla de la carretera se encontraban 2 equinos muertos que, evidentemente fueron arrollados por algún vehículo pues tenían huesos rotos y sus órganos estaban expuestos sobre el asfalto.
Cabe mencionar que a menos de 50 metros se localizaban los 2 caballos, sobre la orilla de la transitada vía, uno de ellos por la posición pareciera que fue arrastrado por una unidad pesada, ya que había rastros de sangre metros antes del lugar donde quedó muerto.
Fernando Romo, quien es comisariado del ejido Lamadrid, señaló que los ejidatarios en ocasiones dejan a sus animales amarrados para que coman la pastura, pero se escapan y llegan a la carretera.
Lo anterior es una situación de gran peligro para los conductores que circulan por la vialidad, y la mayoría lo hacen a gran velocidad al ser una vía rápida, por lo que al toparse de manera repentina con el ganado podrían volcar.

 

Atropellan y matan a 2 equinos en carretera 30
Atropellan y matan a 2 equinos en carretera 30

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Atropellan y matan a 2 equinos en carretera 30