Atropellan y matan a 2 equinos en carretera 30

Atropellan y matan a 2 equinos en carretera 30
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova


Animales del campo se atraviesan siendo un riesgo para los automovilistas que viajan a más de 100 km/h

 

 


LAMADRID, COAH. –Animales del campo representan un latente riesgo para automovilistas que circulan por la carretera federal número 30; y es que muy seguido se escapan de los corrales para deambular sobre la arteria vial.
En el tramo de los municipios de Sacramento y Lamadrid, muy seguido atraviesan la carretera caballos que al paso de los vehículos se ponen en riesgo y provocan accidentes.
El día de ayer a la orilla de la carretera se encontraban 2 equinos muertos que, evidentemente fueron arrollados por algún vehículo pues tenían huesos rotos y sus órganos estaban expuestos sobre el asfalto.
Cabe mencionar que a menos de 50 metros se localizaban los 2 caballos, sobre la orilla de la transitada vía, uno de ellos por la posición pareciera que fue arrastrado por una unidad pesada, ya que había rastros de sangre metros antes del lugar donde quedó muerto.
Fernando Romo, quien es comisariado del ejido Lamadrid, señaló que los ejidatarios en ocasiones dejan a sus animales amarrados para que coman la pastura, pero se escapan y llegan a la carretera.
Lo anterior es una situación de gran peligro para los conductores que circulan por la vialidad, y la mayoría lo hacen a gran velocidad al ser una vía rápida, por lo que al toparse de manera repentina con el ganado podrían volcar.

 

Atropellan y matan a 2 equinos en carretera 30
Atropellan y matan a 2 equinos en carretera 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atropellan y matan a 2 equinos en carretera 30