Atrapan a presunto ladrón en Monclova

Atrapan a presunto ladrón en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

Cargaba un portón como si fuera “El Pípila” 

 

Una amante de lo ajeno, fue capturado por el dueño de un domicilio, ubicado en la colonia José de las Fuentes, donde el individuo se metió con la intención de robar, pues ya iba de gane con un portón metálico.
El susto de su vida se lo llevó una ama de casa, la tarde de ayer, cuando estaba dentro de su casa localizada en la calle Celis y de pronto vio que un hombre que estaba bajo los efectos del alcohol, agarró un portón que tenía en el patio y lo cargó, rápidamente llamó a su esposo que estaba trabajando y le contó la situación.
Afortunadamente el hombre de la casa iba llegando y logró someter al presunto responsable quien dijo llamarse Eduardo N, siendo asegurado mientras llamaban a la comandancia municipal solicitando una patrulla.
En minutos arribó la unidad policiaca y arrestó al sujeto, quien fue llevado hasta las instalaciones de su corporación junto al portón.
Una vez parado frente a la barandilla, fue registrado en el libro de detenidos y después pasó a ocupar una celda a la espera de la decisión del Juez Calificador en turno quien resolvería su situación jurídica.

Atrapan a presunto ladrón en Monclova
Atrapan a presunto ladrón en Monclova

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Atrapan a presunto ladrón en Monclova