Atrapan a presunto ladrón en Monclova

Atrapan a presunto ladrón en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

 

El individuo ya había realizado unas compras en el negocio y al reclamar una cajetilla de cigarros que según dijo no se le había entregado.

Atrapan a presunto ladrón esta madrugada en el interior de una tienda de conveniencia localizada sobre el Bulevar Pape a la altura de la colonia Guadalupe, donde se apoderó de diferentes productos para la limpieza de aseo personal.

El individuo ya había realizado unas compras en el negocio y al reclamar una cajetilla de cigarros que según dijo no se le había entregado, aprovecho para esconderse los objetos entre sus ropas, mientras el encargado revisaba las cámaras de seguridad para demostrarle al cliente que todas sus compras se le entregaron.

El trabajador al percatarse del robo solicitó la presencia de autoridades municipales, quienes acudieron y realizaron el arresto del desleal cliente, mismo que fue llevado a las instalaciones municipales donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno junto a los objetos de limpieza, y de no llegar a un arreglo preparatorio se consignaría a la agencia del Ministerio Público.

Atrapan a presunto ladrón en Monclova
Atrapan a presunto ladrón en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atrapan a presunto ladrón en Monclova