Atrapan a presunto Feminicida de Monclova

Atrapan a presunto Feminicida de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La captura se logró gracias a la Policía Cibernética

José N presunto responsable del delito de Feminicidio, fue capturado la tarde de ayer por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes lo trasladaron dentro de un fuerte dispositivo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para la debida integración de la carpeta de investigación.
Fue en el cruce del bulevar San José  y avenida Las Torres, donde se logró el arresto de quien dio muerte a su pareja sentimental la mañana de ayer en la colonia 21 de Marzo, al ahogarla dentro de un bote de plástico que contenía agua, donde la sumergió hasta quitarle la vida.
Fue por medio de la Policía Cibernética que estuvieron monitoreando las llamadas que hacía de un celular el presunto responsable, quien fue ubicado a la salida a Candela cuando  caminaba entre el monte.
Rápidamente con su localización y ubicación los detectives organizaron un fuerte operativo y se trasladaron al lugar donde se logró detenerlo.
 “Desde el momento de los hechos estuvimos siguiéndole el rastro, que nunca soltamos y fue lo que rindió frutos para atraparlo”, argumentó el Comandante de la Agencia de Investigación Criminal.Elías Briones quien una vez más se sacó un 10 al esclarecer en menos de 8 horas el Feminicidio.
En las próximas horas será turnado a las instalaciones de C-4 para la audiencia ante el Juez de Control en materia penal, quien de resultar responsable le dictara la condena por el delito de Feminicidio.

Atrapan a presunto Feminicida de Monclova
Atrapan a presunto Feminicida de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atrapan a presunto Feminicida de Monclova