Atléticos cayeron ante los Dodgers

Atléticos cayeron ante los Dodgers
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Las incomprensiones del deporte con más hits pierde el juego

El conjunto de los Dodgers termina por imponerse ante los Atléticos con pizarra apretada de 12-11, en la Liga Nocturna de Softbol Enrique “Carrucha” Arizpe.
Gerardo Rodríguez se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta pelota de 16 hits 11 carreras, tres pasaportes, dos ponches.
Pierde el duelo Ángel Amaya quien también lanza en toda la ruta pero mejor pelota de 10 hits, 12 carreras, tres pasaportes, dos ponches.
Los Dodgers hacen dos carreras en la primer entrada, siete en la cuarta y tres en la séptima.
Al bat por los Dodgers tenemos que José García pega de 4-1, Luis Elizondo de 4-3, Jesús Mireles de 4-2, Nelson Contreras de 2-1, Orlando Aguirre de 1-1.
Mientras que los Atléticos hicieron dos carreras en la primer entrada, también siete en la cuarta, pero dos en la séptima, ahí estuvo la diferencia del triunfo y la derrota.
Al bat por Atléticos, Carlos Ríos pega de 4-2, César Chávez de 2-1, Edgar Martínez de 4-2, José Córdova de 4-2 un jonrón con uno a bordo, Daniel Chávez de 2-2.
Mientras que Rigoberto Mendoza de 1-1, José Ávila de 4-1, Raúl Nava de 4-1, Jonhy Hernández de 3-2, Alex Vázquez de 1-1, Horacio Zertuche de 3-1 fue jonrón.

Atléticos cayeron ante los Dodgers
Atléticos cayeron ante los Dodgers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atléticos cayeron ante los Dodgers