Atlético San Luis empata

Atlético San Luis empata
Agencias/El Tiempo de Monclova

Dos goles de Fidel Martínez, Xolos mantiene el invicto

San Luis Potosí. Atlético de San Luis rescató con las uñas el empate ante Tijuana en el inicio de la Jornada 5 de la Liga MX. Los potosinos igualaron en tiempo de compensación los dos goles de Fidel Martínez que le dio la ventaja a los visitantes en la cancha del Alfonso Lastras Ramírez.

En los primeros minutos de juego los potosinos se adelantaron en el marcador por conducto de David Castro, en una jugada realizada en conjunto con Damián Batallini, pudo marcar el primer tanto de los rojiblancos con apenas tres minutos de juego.

Minutos más tarde, otra vez la dupla Castro-Batallini lograron poner un balón hacia el centro del área chica, el cual Nicolás Ibáñez logró rematar pero Jonathan Orozco logró salvar el arco de la Jauría.

El equipo de Pablo Guede reaccionó y al minuto 20, gracias a una revisión del VAR, el árbitro central marcó penal a favor de los Xolos. Fidel Martínez convirtió la primera anotación para el equipo fronterizo.
El tanto de penal inspiró a Martínez, quien 12 minutos más tarde anotó el segundo tanto para Tijuana, gracias al descuido de la defensa potosina, el delantero anotó su doblete y el cuarto en el inicio del torneo, para asumir el liderato de goleo individual.


Los cartones se fueron al medio tiempo a favor de los Xolos. Los potosinos iniciaron el segundo tiempo buscando el gol, sin embargo Jonathan Orozco pudo detener el esférico que iba hacia la portería fronteriza.

El partido se tornó un tanto lento en el resto de la segunda mitad del encuentro. Xolos no buscó hacerle más daño al arco de los potosinos. Mientras que los rojiblancos intentaron igualar el marcador, aunque no pudieron tener la puntería adecuada para marcar el segundo tanto del empate.

Atlético San Luis empata
Atlético San Luis empata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlético San Luis empata