Atlético Monclova está en la gran final

Atlético Monclova está en la gran final
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Va por el bi campeonato

El Club Atlético Monclova logra su pase a la final para disputar el campeonato de la categoría Sub 13 dentro de la Liga de Fútbol Premier Zona Norte.

Ya que el Atlético Monclova comandado por Jahir Mendoza logra imponerse ante el Campestre de Durango en el juego de ‘vuelta’ con marcador de 3-0.

Estupendo juego desplegaron los jóvenes monclovense que aprovecharon a la perfección que se encontraban en su patio y jugando ante su gente.

Por lo que estuvieron dominando y llegando constantemente a la portería de los ‘alacranes’ hasta que llegaron los goles que les dieron el triunfo y el boleto final.

Por lo que Kevin Trujillo coopera al triunfo con dos goles y su compañero Bogar Hernández con uno.

Por lo que con este marcador, más los goles del juego de ‘ida’, el marcador global queda en 7-2 en favor del equipo monclovese, cuyo club dirige el licenciado Iosef Villarreal.

Ahora la final se la jugarán ante el equipo del Santos Fuerzas Básicas, el miércoles nueve de junio será el juego de ‘ida’ y el sábado 12 del mismo mes de junio el juego de ‘vuelta.

Cabe mencionar que la categoría Sub 13 la conquistó en la temporada pasada el Club Atlético Monclova con equipo dirigido por José “Zurdo” González Almanza, por lo que de ganar en esta ocasión sería conquistar un bi campeonato.

Atlético Monclova está en la gran final
Atlético Monclova está en la gran final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlético Monclova está en la gran final