Atlético de San Luis humilla a los Xolos de Siboldi

Atlético de San Luis humilla a los Xolos de Siboldi
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los Xolos fueron víctimas de un cuadro potosino que mostró hambre y de Germán Berterame que se destapó con un hat-trick.

CIUDAD DE MÉXICO,- Atlético de San Luis puso fin a una racha de cuatro partidos sin conseguir la victoria y de paso obtener su primer triunfo en el Estadio Alfonso Lastras. Los Xolos fueron víctimas de un cuadro potosino que mostró hambre y de Germán Berterame que se destapó con un hat-trick.

Después de 75 minutos de retraso por tormenta eléctrica, el San Luis aplastó (4-1) a un cuadro de Tijuana que sigue en lo más bajo de la clasificación con apenas seis unidades. Berterame en tres ocasiones y Facundo Waller fueron los encargados de comandar la goleada.

El Atlético de San Luis y Xolos ofrecieron muy poco en la primera media hora de juego, se ofrecía un típico encuentro sin goles hasta que apareció el atacante argentino y en menos de 10 minutos convirtió tres goles que lo dejan en el liderato de la tabla de goleo, junto a Nico López (Tigres), ambos con seis.

Berterame al 37' aprovechó un error de Vladimir Loroña y Jonathan Orozco para abrir el marcador, al 40' amplió la ventaja y cuatro minutos después, vía de penalti firmó su triplete.

Al 49, antes de que finalizara la primera mitad, Mauro Manotas puso un centro a Lucas Rodríguez, quien acortó distancias, pero no más. El uruguayo Facundo Waller al 53’ puso cifras definitivas con un golazo desde fuera del área.

Atlético de San Luis respira y escala posiciones (5°), mientras Xolos de Dante Siboldi se sigue hundiendo.

Atlético de San Luis humilla a los Xolos de Siboldi
Atlético de San Luis humilla a los Xolos de Siboldi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlético de San Luis humilla a los Xolos de Siboldi