Atlas y Chivas se enfrentan por más que el orgullo

Atlas y Chivas se enfrentan por más que el orgullo
El Universal / El Tiempo de Monclova

 

Este sábado en una edición más del clásico tapatío Atlas y Chivas disputan más que el orgullo en el estadio Jalisco.


Los Zorros del Atlas reciben a las Chivas Rayadas del Guadalajara con la misión de salir con los tres puntos en la recta final del torneo de la Liga MX, mientras que las Chivas buscarán asegurar su lugar en el repechaje.
Chivas llega al clásico tapatío con vida y motivado con el anímico está al tope, tras la victoria sobre el Monterrey (1-2) y ubicarse en la novena posición de la tabla general.
El entrenador rojiblanco, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que vencer a los Rayados en casa, además de meter al equipo a la zona de reclasificación, recargó al Rebaño de energía previo al duelo ante el Atlas y la última fecha del Guardianes 2021.
"Se viene el clásico, un juego muy competitivo. Necesitamos descansar, pero anímicamente, este triunfo nos viene muy bien", dijo "El Rey Midas", tras el cotejo en el estadio BBVA.Para el director técnico del Atlas, Diego Cocca, la velocidad y la habilidad de los jugadores del Rebaño Sagrado son un tema a poner atención, es por eso que durante la semana trabajó intensamente en buscar contrarrestar las cualidades de Chivas, siempre pensando en potenciar lo bien que tienen en el plantel.
"Me ocupan muchas cosas, Chivas es un equipo muy peligroso, tiene jugadores con mucha habilidad y velocidad alta, contragolpea muy bien, un montón de cosas, hay que tener mucho cuidado y respeto por el rival, pero queremos potenciar lo nuestro y venimos de estar en una situación muy difícil y hoy tenemos la expectativa de dar vuelta a la situación y el partido será muy importante", dijo.Guadalajara luego de vencer en partido pendiente de la Jornada 12 a los Rayados de Monterrey da un gran brinco en la tabla y ahora está en el noveno lugar, con 19 puntos.
Los Zorros del Atlas ubicados en la séptima posición de la tabla y peleando por no pagar los 120 millones buscará sumar para alejarse del San Luis que no levanta y pareciera estar destinado a pagar la multa.

Atlas y Chivas se enfrentan por más que el orgullo
Atlas y Chivas se enfrentan por más que el orgullo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas y Chivas se enfrentan por más que el orgullo