Atlas se agiganta ante San Luis 3-1

Atlas se agiganta ante San Luis 3-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

Además del triunfo logra acortar las distancias

GUADALAJARA, JAL.  Atlas sigue con vida en la lucha por no pagar la multa de los 120 millones, el equipo rojinegro se impuso 3 a 1 ante Atlético de San Luis en el encuentro más importante de la temporada, con goles de Aldo Rocha, Jairo Torres y Jeremy Márquez el equipo de Diego Cocca acortó a ocho unidades su diferencia ante el conjunto potosino con la esperanza de salir del último sitio de la tabla de cocientes.  En los primeros minutos del encuentro, Atlas se colocó al frente en el marcador con la anotación de Aldo Rocha quien sacó un disparo de media distancia que fue desviado por la zaga rival, bombeando el esférico para Axel Werner y colocando así el primer gol en el encuentro.
Poco duró el gusto para el equipo rojinegro, cuando en un cobro de tiro de esquina, San Luis igualó el marcador con el remate de cabeza de Germán Berterame, por lo que el 1 a 1 llegó como un balde de agua fría para el cuadro local y se convirtió en oxígeno puro en el partido para el equipo potosino.
Ya en la parte complementaria, el equipo rojinegro nuevamente se colocó al frente en el marcador, y fue a través de un remate de Milton Caraglio que se impactó en el travesaño, apareció Torres quien de cabeza remató para enviar el esférico al fondo del marco rival para colocar el 2 a 1 en el encuentro.

 

Atlas se agiganta ante San Luis 3-1
Atlas se agiganta ante San Luis 3-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas se agiganta ante San Luis 3-1