Atlas rescata un punto

Atlas rescata un punto
Agencias / El Tiempo

Santos abre marcador y domina el juego

Guadalajara, Jal. El equipo del Atlas logra rescatar un empate con sabor a victoria, tras igualar 1-1 ante el Santos Laguna.

En tiempo de compensación, en la parte final del encuentro, y con un gol agónico de Ozziel Herrera, el equipo dirigido por Diego Cocca obtuvo un punto que se convirtió en oxígeno en sus aspiraciones del director técnico argentino para continuar al frente de los Zorros.

Por su parte, el equipo dirigido por Guillermo Almada dejó escapar la posibilidad de colocarse como líder de la competencia al llegar a 11 unidades superando a Cruz Azul y Tijuana.

En los primeros minutos del encuentro, Santos aprovechó un descuido en zona defensiva del equipo rojinegro para poner al frente en el marcador, luego de que Ignacio Geraldino llegó a línea de fondo para asistir a Juan Otero, quien de media vuelta con toque suave asistió a Omar Campos, quien de primera intención impactó el esférico para colocar el 0-1 en el partido.

Cerca del final de la primera mitad, Jeremy Márquez fue derribado dentro del área en una jugada muy cerrada, por lo que el árbitro central, Fernando Hernández, determinó que no hubo infracción sobre el canterano rojinegro.

Ya en la parte complementaria, Diego Cocca realizó algunas modificaciones destacando el regreso de Luciano Acosta, quien se mostró como el revulsivo del equipo rojinegro en la búsqueda del empate, sin embargo, pese a la generación y múltiples llegadas el gol se le negó al conjunto de los Zorros.

En la parte final del encuentro la insistencia obtuvo resultados, ya que en tiempo agregado Ozziel Herrera logró rematar el esférico entre dos zagueros rivales, por lo que el balón ingresó de forma apretada para igualar el partido en el último suspiro.

En su siguiente encuentro, Atlas visitará la cancha del Estadio Hidalgo cuando se enfrente a Pachuca; por su parte, Santos recibirá a Monterrey en el Estadio TSM.

Atlas rescata un punto
Atlas rescata un punto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas rescata un punto