Atlas por librar la multa

Atlas por librar la multa
Agencias/El Tiempo de Monclova

Le faltan 11 puntos para lograrlo

México. El Atlas extendió su racha invicta a ocho partidos sin perder con la victoria sobre el Puebla y cada vez está más cerca de escapar del fondo de la tabla porcentual. 

Los Rojinegros sumaron tres puntos muy valiosos que les ayudan para sumar 96 unidades conseguidas en 95 partidos que les dan un porcentaje de 0.9896.

Por su parte, el Atlético San Luis suma 64 puntos en 61 partidos que les promedian 1.0492 de cociente en la porcentual; sin embargo, a los potosinos les resta un compromiso de seis unidades por jugar, mientras que a los Zorros les quedan dos juegos de esta índole, por lo que de mantener la inercia ganadora podrían conseguir muy pronto la salvación de no pagar la multa. 

Aún así los de San Luis solo necesitan ocho puntos para salvarse, mientras que el Atlas le faltarán 11 para conseguir el objetivo. 

Mientras que, a expensas de lo que consigan los Bravos de Juárez ante Pumas, los Rojinegros se quedan a nueve puntos de los fronterizos, quienes suman 105 unidades en 93 encuentros para promediar 1.1290.

Atlas por librar la multa
Atlas por librar la multa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas por librar la multa