Atlas golea al Necaxa y sueña con jugar repesca en casa

Atlas golea al Necaxa y sueña con jugar repesca en casa
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los rojinegros le dieron la vuelta a los Rayos y terminaron goleándolos por 1-5 en el Estadio Victoria

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un Atlas que se mostró en plenitud dio muestra de potencia este viernes al derrotar con solvencia a un triste Necaxa en el Estadio Victoria. El marcador 5-1 reflejó la superioridad de los Zorros que ya con la posibilidad de jugar en repesca, supieron ser efectivos de cara al arco y dar buenas muestras rumbo a su sueño de disputar la liguilla.

La Furia llegaba ya con un alivio, pues este jueves el Atlético San Luis fue goleado 5-1 por Pachuca, y con ello se quedaron en el último lugar de la tabla porcentual, por lo que los tapatíos evitaron el bochornoso último lugar y aseguraron al mismo tiempo poder disputar liguilla. Así, el triunfo les daba la posibilidad de ascender a los mejores equipos en repesca y jugar ese duelo en casa. El Rojinegro lo entendió bien.

Apenas al minuto 1, Juan Antonio Delgado marcó un gol de vestidor en un pésimo despeje de la defensa rojinegra. Sin embargo, poco a poco el Atlas fue dominando el juego a tal grado que le quitó el balón a los Rayos y disminuyó sus ímpetus. El juvenil Jonathan Herrera empató al 22 dentro del área, y con un ataque mejor plantado en la cancha, consiguieron el segundo gol previo al descanso. Al 44 Misael Torres ganó en velocidad a la defensa y batió al arquero por abajo.

Regresando del descanso, Atlas marcaba ya la tendencia con la intención de llevarse los tres puntos. Jonathan Herrera volvió a hacerse presente, al cerrar una diagonal que cruzó todo el área apenas al 46. Con los necaxistas ya vencidos, Aldo Rocha marcó de penal al 86, y sería Julio Furch quien cerraría de cabeza para el quinto tanto.

La victoria llevó a la Academia hasta la quinta posición, al llegar a 25 puntos, por lo que ya está dentro de la repesca e incluso esperará resultados para saber si queda entre los mejores cuatro de la reclasificación. Por su parte, Necaxa finaliza así un torneo para el olvido en la última posición con únicamente 11 unidades.

Atlas golea al Necaxa y sueña con jugar repesca en casa
Atlas golea al Necaxa y sueña con jugar repesca en casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas golea al Necaxa y sueña con jugar repesca en casa