Atlas gana al León femenil

Atlas gana al León femenil
Agencias / El Tiempo

Con dos goles  de Ana García. Agencias

Guadalajara, Jal. El cuadro femenil del Atlas opusieron tenas resistencia ante las esmeraldas y con dos goles de Ana García lograron imponerse 2-1 y de paso encumbrar las posiciones de la Liga MX Femenil.

El Atlas dirigidas por Fernando Samayoa salieron con toda la intención de devorarse a sus rivales en los primeros minutos, pero el León aguantó todas las embestidas.

En el tiro de esquina, la pelota se quedó varada en el área, una serie de rebotes pusieron en jaque a las rojinegras, aunque una atajada espectacular de la cancerbera dejó la esférica una vez más a la deriva, el disparo de Lucero Cuevas buscaba hacer daño, aunque la defensa local al fin logró cortar y alejar el peligro de su área. Cerca se quedó León de abrir la cuenta.

Atlas mantuvo la inercia ofensiva, toque en el centro del terreno de juego hacia Zellyka Arce, la mediocampista observó perfecto que Ana García estaba mejor posicionada e hizo la pantalla para que el balón pudiera llegar a destino. La 28 rojinegra se sacó de encima a una defensora y definió ante la salida de la arquera ¡Cayó el primero en Colomos!

En el complemento, Atlas no desistió en la búsqueda de amarrar la victoria. Desde la zaga se mandó un pelotazo para Zellyka Arce, quien ganó a la espalda de la defensiva esmeralda, la volante se sacó de encima a la portera, aunque el ángulo de disparo se cerró. Las jugadoras de León buscaron cerrar el espacio para Arce, pero ella metió la diagonal para Ana García, quien simplemente llegó a empujarla.

En la recta final, Joselyn de la Rosa se encontró con un balón cortado por la zaga, la 6 esmeralda la prendió como venía y venció a Ana Gaby Paz para hacer más decoroso el marcador. No hubo más, Atlas sufrió en los últimos minutos, pero se quedó los tres puntos.

Atlas gana al León femenil
Atlas gana al León femenil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas gana al León femenil