Atlas busca terminar la obra ante Monterrey este sábado

Atlas busca terminar la obra ante Monterrey este sábado
El Universal / El Tiempo Monclova

Están ante la posibilidad de refrendar este gran torneo y clasificar a semifinales por encima del Monterrey.

Los Rojinegros del Atlas han sorprendido hasta el momento con su buen andar en el Apertura 2021, donde terminaron como el segundo mejor equipo del campeonato.

Ahora están ante la posibilidad de refrendar este gran torneo y clasificar a semifinales por encima del Monterrey, en el Estadio Jalisco este sábado en punto de las 21 horas. 

En el partido de ida en la Sultana del Norte, los dirigidos por Diego Cocca impusieron condiciones y nulificaron por completo al a ofensiva Rayada.

El llamado "Gigante de Acero" no terminó por pesar lo suficiente, y el marcador terminó por ser un empate sin goles. Ahora será en tierra jalisciense donde los rojinegros tienen a modo la serie para sacar un buen resultado.

Como locales, los Zorros concibieron 4 triunfos, 2 empates y 3 descalabros, sin embargo la Pandilla fue un muy mal visitante, pues de sus 9 salidas en fase regular solo en una logró el triunfo, en 5 empató y en 3 cayó derrotada.

Atlas califica con un empate o cualquier triunfo, y Monterrey necesita obligadamente la victoria, algo que no le es ajeno pues en repesca se llevó el triunfo por goleada ante Cruz Azul en el Azteca.

Ahora, ante un rival más sólido a lo largo del torneo, buscará replicar la gesta y conseguir su tercer triunfo de visita en todo el semestre. El partido podrá verse a través de las pantallas de TUDN y de Tv Azteca.

Atlas busca terminar la obra ante Monterrey este sábado
Atlas busca terminar la obra ante Monterrey este sábado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas busca terminar la obra ante Monterrey este sábado