Atlas, busca consolidarse en el subliderato

Atlas, busca consolidarse en el subliderato
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este jueves comienza la última jornada de la Liga MX con el encuentro entre los Zorros del Atlas contra los Gallos del Querétaro donde Atlas busca conservar el subliderato.

Por su parte, los Gallos no tienen nada por qué pelear, ubicados en el penúltimo lugar, ya piensan en el siguiente torneo.

El estadio Jalisco abre las puertas en punto de las 21 horas para que la afición del Atlas vea a su equipo volar y enfilarse a la liguilla, en busca del campeonato que no consigue desde hace 70 años.

El Atlas viene de caer sorpresivamente ante los Xolos de Tijuana por marcador de 0-2 en la Jornada 16 en el mismo estadio Jalisco. Los tapatíos suman 26 unidades en el subliderato, apenas un punto sobre Tigres que de no ganar podría ser superado y caer hasta el sexto lugar, si Tigres, Toluca, Cruz Azul y León ganan sus respectivos encuentros. La Máquina de ganar sus dos partidos aún podría arrebatarle el subliderato aunque Atlas ganará.

El Querétaro ocupa el penúltimo lugar en la tabla general del torneo Apertura con apenas 15 unidades ya solo espera que finalice el torneo para preparar el siguiente. Los Gallos del Querétaro tienen una racha de 2 partidos sin ganar, cayó ante Mazatlán y Santos, por lo que buscará cerrar con una victoria sobre Atlas el torneo.

Atlas, busca consolidarse en el subliderato
Atlas, busca consolidarse en el subliderato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas, busca consolidarse en el subliderato