Atlas busca amarrar el subliderato ante Xolos

Atlas busca amarrar el subliderato ante Xolos
El Universal / El Tiempo de Monclova

Atlas recibe a Xolos en el estadio Jalisco este jueves empunto de las 19 horas.

Este jueves arranca la penúltima jornada de la Liga MX cuando el Atlas reciba en el estadio Jalisco a los Xolos de Tijuana con la mira en amarrar el subliderato del torneo.
Los Zorros del Atlas vienen de golear de su visita al estadio Alfonso Lastras al Atlético San Luis por 6-2, victoria que los catapultó en la segunda posición de la tabla general con 26 unidades, tres más que los Diablos Rojos del Toluca y por cuatro de los Tigres de la UANL sus más cercanos competidores.
Por su parte, los Xolos ya quieren que termine el torneo para replantear la pésima campaña que han disputado con apenas nueve puntos son el último lugar de la tabla general, solo han conseguido una victoria (sobre Santos Laguna) así como seis empates.
Los Rojinegros marcaron 4 tantos de cabeza al San Luis y se transformó en el equipo con más conquistas por esta vía (7) en la Liga MX, por lo que los Xolos deben de tener buena marcación para evitar ser sorprendidos por los aires.
En su visita a Ciudad Universitaria los canes de la frontera, solo se llevaron 3 anotaciones en un despertar de los Pumas de la UNAM. Xolos continúa en el último puesto con nueve unidades (perdió y recibió goles en sus últimos 14 juegos fuera de casa).
Los dirigidos por el técnico argentino Diego Cocca sueñan ya con la siguiente fase, pero señaló el estratega que el equipo tiene los pies en la tierra, con mucha ilusión, muchas ganas, pero sabe que los encuentros faltantes serán muy difíciles.
Afirmó que el Atlas no está tranquilo pero tienen más confianza, más seguridad para seguir con la mentalidad de un equipo fuerte, duro, y de atacar muchas veces, que no para de correr.
Agregó que la mentalidad de su equipo es jugar como si fuera una final sin apartarse de esa mentalidad y ante su afición es una ventaja para el Atlas y en la cancha "hay que hacerla valer".
En Atlas no subestiman a sus rivales por enfrentar (Xolos y Querétaro), pero reconoce que en el futbol los partido que son "fáciles" se terminan perdiendo, pero el equipo tiene personalidad y piensan en ganar cada partido, agregó.

Atlas busca amarrar el subliderato ante Xolos
Atlas busca amarrar el subliderato ante Xolos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas busca amarrar el subliderato ante Xolos