Atlas aplastó al Necaxa con un 3-0

Atlas aplastó al Necaxa con un 3-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

Esta es la segunda goleada de los rayos

Aguascalientes. Guillermo Vázquez no termina de funcionar en su segunda etapa como entrenador del Necaxa y este viernes sumó su tercer descalabro consecutivo, además de su segunda goleada por tres goles, esta vez ante un Atlas que aprovechó la mala comunicación del portero Luis Malagón y de su defensa, para clavar un contundente marcador de 3-0 en el Estadio Victoria con un doblete de Julián Quiñones.
El Atlas mantiene el invicto de visitante con dos triunfos y tres empates, mientras que los Rayos ya suman tres reveses en cinco partidos en casa.

Julián Quiñones metió el primero al 22' con espectacular remate, tras que Julio Furch peinara el esférico resultando asistencia para su compañero.
Asimismo, el propio Quiñones serviría para Furch y el argentino anotaría el segundo de la noche al minuto 34. luego que los necaxistas perdieran un balón en medio campo. Julio Furch se metió por el centro y anotó por debajo de los pies de Luis Malagón.

Los equipos se fueron al descanso con triunfo parcial de los rojinegros por 0-2 y tras la reflexión, Memo Vázquez decidió realizar 

Fue así como llegaría el tercer tanto a favor del Atlas en un descuido defensivo de los Rayos, donde el portero y su defensor no se hablaron. Sería nuevamente Julián Quiñones quien vulneraría el arco de Luis Malagón con remate de cabeza al minuto 46.

Atlas aplastó al Necaxa con un 3-0
Atlas aplastó al Necaxa con un 3-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atlas aplastó al Necaxa con un 3-0