¡Atención! descubren dos nuevos síntomas del Ómicron

¡Atención! descubren dos nuevos síntomas del Ómicron
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los pacientes presentan sudores nocturnos y dolor lumbar.

Aunque Ómicron comparte síntomas con el COVID-19, ya que es una variante de este, investigadores han descubierto dos síntomas en particupar que no habían sido detectados.

De acuerdo con el doctor Amir Khan, médico del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, varios pacientes que ha atendido durante los últimos días presentan en común sudores nocturnos. En declaraciones recogidas por The Sun en una entrevista con ITV, el doctor Khan explicó que presentan sudores mientras duermen.

Sudores. “El tipo de sudores nocturnos empapados en los que es posible que tengas que levantarte y cambiarte de ropa”, indicó Amir Khan. De igual forma, según lo observado en los pacientes en Reino Unido, quienes han contraído la variante Ómicron también presentan dolor lumbar. Síntomas: Dolores de cabeza, de garganta, secreción nasal, fátiga, estornudos. Y ahora se agregan: Sudores nocturnos y dolor lumbar. De igual manera, estudios han señalado que algunos síntomas clásicos del COVID-19 como la pérdida de gusto y olfato no aparecen con la variante de Ómicron.

Variante. Avances del Ómicron en México. Y aunque en una semana los contagios por Omicrón casi se duplicaron en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador desestimó el avance de la nueva variante y dijo que hasta ahora no ha generado ni más hospitalizaciones ni más decesos. “No son muchos los casos. Lo que tenemos como información es que de que no han aumentado los contagios y lo más importante no se han incrementado los fallecimientos”, dijo AMLO. De acuerdo a Global Initiative on Sharing All Influenza Data en México.

¡Atención! descubren dos nuevos síntomas del Ómicron
¡Atención! descubren dos nuevos síntomas del Ómicron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Atención! descubren dos nuevos síntomas del Ómicron