Ataque armado deja dos policías heridos en Piedras Negras, Coahuila

Ataque armado deja dos policías heridos en Piedras Negras, Coahuila
El Universal / El Tiempo de Monclova

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) reportó

SALTILLO, Coah.,- Dos agentes de la Policía Municipal de Piedras Negras resultaron heridos de bala durante un ataque de hombres armados que viajaban en dos vehículos, uno de los cuales traía placas de circulación de Texas, Estados Unidos. Fuerzas estatales desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de ubicar y detener a los pistoleros.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) reportó, en un comunicado de prensa que la agresión ocurrió a las primeras horas de este jueves. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal transitaban sobre la avenida Román Cepeda cruce con Miguel Garza en la Colonia Tierra y Esperanza, de Piedras Negras, ciudad que colinda con Eagle Pass, Texas, Estados Unidos.

De repente, desde un vehículo que circulaba a baja velocidad detrás de la patrulla les empezaron a disparar. Algunos de los proyectiles dieron en el blanco y dejaron como saldo dos uniformados heridos, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital donde son atendidos. Por estos hechos se inició un operativo para dar con los responsables de la agresión y se localizó el automóvil color negro, marca Pontiac, de procedencia extranjera, en el que viajaban los sujetos, agregó la dependencia.

También la policía del estado encontró abandonada la camioneta tipo Pick Up Ford f- 150, ambas unidades presentan impactos de arma de fuego. Los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, donde se abrió la carpeta de investigación respectiva. Mientras tanto continúan las labores de rastreo mediante el operativo de seguridad en la zona, para ubicar y detener a los atacantes, puntualizó la SSP. Sin embargo, la Secretaría estatal no reveló el estado de salud de los lesionados y tampoco precisó si corren riesgo sus vidas.

Ataque armado deja dos policías heridos en Piedras Negras, Coahuila
Ataque armado deja dos policías heridos en Piedras Negras, Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ataque armado deja dos policías heridos en Piedras Negras, Coahuila