Atacan a balazos cortejo fúnebre en Celaya

Atacan a balazos cortejo fúnebre en Celaya
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Agentes de Investigación Criminal recopilaron varios testimonios balísticos en la escena y procedieron a la identificación.

Un cortejo fúnebre fue atacado a balazos en el estacionamiento del Panteón Sur de Celaya la tarde de este sábado, por dos sujetos armados que en el hecho mataron a un hombre, y que además resultaron heridos cuando pretendían darse a la fuga.
El suceso ocurrió alrededor de las 6 de tarde en el acceso del cementerio, ubicado en  la avenida Lázaro Cárdenas, en la salida a Salvatierra, en los momentos en que un grupo de personas se disponía a realizar la sepultura de un ser querido que el martes pasado habría sido privado de la vida a tiros en la colonia Campo Azul de esta ciudad.
Dos individuos balacearon al contingente causando lesiones a un hombre,  presuntamente padre del difunto al que iban a enterrar, quien fue trasladado a recibir atención médica en una institución de salud, en donde más tarde falleció.
Asistentes al sepelio evitaron que los presuntos agresores se escaparan; uno de ellos fue alcanzado y  herido a golpes, por lo que requirió ser ingresado a un hospital.
Su acompañante fue embestido por un vehículo al momento que intentaba evadirse, lo que le ocasionó lesiones graves.
Agentes de Investigación Criminal recopilaron varios testimonios balísticos en la escena y procedieron a la identificación de testigos para esclarecer el homicidio.

Atacan a balazos cortejo fúnebre en Celaya
Atacan a balazos cortejo fúnebre en Celaya 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atacan a balazos cortejo fúnebre en Celaya