Asume Pablo González Recaudación de Rentas en Monclova

Asume Pablo González Recaudación de Rentas en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Inició invitando a la gente a que se acerquen a conocer los programas

Con la presencia del Administrador General del Estado, de manera oficial se dio el nombramiento como administrador local de Recaudación a Pablo González González, quien destacó que se dará seguimiento y se tendrá control en los programas ya establecidos donde hay áreas de oportunidad para todos los contribuyentes a los que invitó acercarse y conocer todos los programas.
Pablo González, detalló que su trabajo será encaminado sin lugar a dudas a mantener un trabajo claro y efectivo de la oficina local pese a que sigue la pandemia y la economía sigue siendo muy complicada en todas partes.
Cuestionado a como se trabajará con personal que pudiera estar actuando fuera del marco de la ley, Pablo González fue muy claro y sostuvo que aquellos que incurran en un delito simplemente se procesará conforme a la ley, pues no habrá tolerancia para nadie.
El propio Administrador General en el Estado Luis Garza, fue quien dio de manera oficial el nombramiento a Pablo González como el nuevo administrador de la oficina local de recaudación que hasta el pasado mes de febrero estaba a cargo de Cristina Amezcua.

Asume Pablo González Recaudación de Rentas en Monclova
Asume Pablo González Recaudación de Rentas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asume Pablo González Recaudación de Rentas en Monclova