Asume Eduardo Escalante dirección general de Axtel

Asume Eduardo Escalante dirección general de Axtel
Agencias / El Tiempo

Es Eduardo Escalante es el nuevo director general de Axtel

Rolando Zubirán Shetler deja la dirección de Axtel para jubilarse y retirarse de la organización, por lo que el Consejo de Administración seleccionó a Eduardo Escalante Castillo como director general Interino, a partir de este 22 de enero.

Las tareas de Escalante Castillo a la cabeza de Axtel serán continuar con el proceso de venta de las unidades separadas de la empresa, buscar al nuevo director general de la empresa en función de los avances en el proceso de venta e impulsar las operaciones y proceso de separación funcional de la firma.

“Eduardo E. continuará ocupando su cargo como Director de Finanzas de Alfa durante el proceso de selección del nuevo director general de Axtel”, detalló la empresa en un comunicado.

Rolando Zubirán Shetler fue director de Axtel desde su fusión con Alestra en 2016 y antes fue director de la empresa desde 1999.

“Agradecemos a Rolando por su gran visión y liderazgo para consolidar a Alestra y Axtel como empresa líder e impulsar el desarrollo de las capacidades que hoy son fundamentales para alcanzar su objetivo de maximización de valor”, dijo Álvaro Fernández Garza, director General de Alfa y Co-Presidente del Consejo de Axtel.

Asume Eduardo Escalante dirección general de Axtel
Asume Eduardo Escalante dirección general de Axtel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asume Eduardo Escalante dirección general de Axtel