Astros cayeron ante los Piratas

Astros cayeron ante los Piratas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Chicos Malos le ganan a Damasco

El equipo de los Piratas logra imponerse ante los Astros con pizarra de 17-5 al reiniciar la Liga de Softbol Enrique “Carrucha” Arizpe que coordina Lacho Zertuche.

José de Jesús Blancarte se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de ocho hits, cinco carreras, tres pasaportes y tres ponches, además de dos errores.

Pierde el duelo Alejandro García quien también lanza en toda la ruta una pelota de 26 imparables suficientes para las 15 carreras de la victoria del juego.

Los Piratas hicieron racimo de siete carreras en la primer entrada, luego vinieron una en la segunda, tres en la tercera y seis en la sexta.

Con bateo efectivo de Julián García que pega de 2-2, José Cerda de 3-2 uno de jonrón, José Luis Fraire de 5-3 uno doble, Alfonso González de 3-3 uno de vuelta entera.

Así como Jesús Hernández de 2-1, Gregorio Rodríguez de 3-2, Rubén Córdova de 1-1, José Luis García de 4-4 y Joel Gutiérrez de 1-1.

CHICOS MALOS 10 TALLER DAMASCO 4

En otro juego el equipo de los Chicos Malos termina por imponerse ante el Taller Damasco con pizarra final de 10-4.

Inocencio Carrillo se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de siete hits, cuatro carreras, dos pasaportes y dos ponches, un error.

Los Chicos Malos hacen una carrera en la primer entrada, pero luego vino racimo de nueve carreras en la segunda para llevarse el triunfo.

Al bat sobresalen el propio pitcher Inocencio Carrillo que pega de 2-2 y Juan Álvarez de 2-2.

Por el Taller Damasco pierde Rolando Coss quien lanza en toda la ruta una pelota de diez hits, suficientes para las 10 carreras de la victoria, cuatro pasaportes.

Al bat sobresalieron Anselmo Rojas de 4-3, Casimiro Meras de 3-2 y Francisco Villarreal de 2-1.

Astros cayeron ante los Piratas
Astros cayeron ante los Piratas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Astros cayeron ante los Piratas