Aspira Morena regiduría en el gobierno de Magda 

Aspira Morena regiduría en el gobierno de Magda 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Fernando Romo, dijo estar de acuerdo con los resultados de la jornada electoral

LAMADRID, COAH. –Tan sólo una regiduría podría alcanzar MORENA en Lamadrid, el ex candidato a la alcaldía Fernando Romo Martínez, sería quien ocupe ese lugar en el cabildo, una vez que el Comité Municipal del IEC defina si tendrán representación proporcional.
En total fueron 174 sufragios a favor de la candidatura, un porcentaje del 12 por ciento en la votación total con lo que se tiene la posibilidad de tener por lo menos un lugar en el cuerpo edilicio.
Sin embargo, el ex candidato dijo desconocer sobre la asignación de regidurías plurinominales y hasta el día de ayer esperaba información de autoridades electorales al respecto.
Mencionó que en la planilla plurinominal se registró él y otras dos personas, una vez que se defina también en base a la equidad de género, se determinará si él se quedará con la regiduría de representación proporcional.
“De tener ese lugar en el cabildo, vamos a estar pugnando en todo momento por las necesidades de los ciudadanos que se trabaje por el bien común y el bienestar del pueblo es lo principal”, comentó.

Aspira Morena regiduría en el gobierno de Magda 
Aspira Morena regiduría en el gobierno de Magda  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aspira Morena regiduría en el gobierno de Magda