Asisten a clases de baile fitness en la deportiva

Asisten a clases de baile fitness en la deportiva
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con la instrucción del gran bailarín Víctor de la Cruz, digno representante de la ciudad

SAN BUENAVENTURA, COAH. -  La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Fomento Deportivo informó que más de 30 personas asistieron a la primer Clase de baile fitness en la Unidad Deportiva. 

Con la instrucción del gran bailarín Víctor de la Cruz, digno representante de la ciudad disfrutaron de clases   aeróbicas aplicadas a Baile Fitness 

El director de Fomento Deportivo, Rigoberto Flores mencionó que esta disciplina fue convocada a la sociedad dando apertura a más actividades de incorporación para todas las edades. 

Dijo que las clases   serán de lunes a jueves y son gratuitas en horario de 7:30 a de la tarde a 8:30 de la noche en la Unidad Deportiva (Área del Domo).  

Destacó que los asistentes pueden practicar las coreografías en estilo zumba y más estilos de baile, el instructor Víctor de la Cruz cuenta con una plataforma que además dispone de mucho más contenido para hacer ejercicio como clases de Pilates, Step, Rutinas Fitness, aeróbica, por mencionar algunas. 

“Las asistentes disfrutaron su primera clase hasta que el instructor es sencillo de seguir sus pasos además sabe dar explicaciones paso a paso en estilos de baile de diferente duración, intensidad y dificultad para que puedan aprender rápido y hacer de esta nueva modalidad su estilo de vida” expresó el director de Fomento Deportivo e invitó a los ciudadanos de cambiar hábitos y aprender divertidos estilos de vida que el Ayuntamiento acerca de forma gratuita. 

Asisten a clases de baile fitness en la deportiva
Asisten a clases de baile fitness en la deportiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asisten a clases de baile fitness en la deportiva