Así se juega el repechaje

Así se juega el repechaje
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ocho equipos van en busca de cuatro boletos

México, D.F.La fase regular del Guard1anes 2021 ha llegado a su final y tenemos a los 12 equipos clasificados a la siguiente instancia toda vez que Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey aseguraron el descanso en la primera ronda y esperan en los cuartos de final a los vencedores del repechaje.
Atlas vs. Tigres, Sede: Estadio Jalisco, Fecha: Sábado 8 de mayo, 
Hora: 19:00, Ricardo Ferretti está a punto de despedirse de los Tigres y quiere hacerlo con el campeonato. El primer obstáculo de los regios es el Atlas, equipo al que venció por 2-0 en la etapa regular.
Santos vs. Querétaro, Sede: TSM Corona, Fecha: Sábado 8 de mayo, 
Hora: 21:15. Por la posición en la tabla general, es el partido más disparejo que tendrá el repechaje. Santos tendrá la ventaja de disputar en casa el partido en busca por el boleto a los cuartos de final. Los Guerreros son el tercer mejor local, con 20 puntos cosechados de los 27 que disputó, mientras que Querétaro es el peor visitante con apenas una unidad de las 24 que tuvo en juego.
León vs. Toluca, Sede: Estadio León, Fecha: Domingo 9 de mayo, 
Hora: 19:00. El campeón de la Liga MX quería clasificar directo a los cuartos de final, pero no pudo hacerlo pese a ganar en la última jornada. 
Pachuca vs. Chivas, Sede: Estadio Hidalgo, Fecha: Domingo 9 de mayo, Hora: 21:15. El primer partido de repechaje que se cerró fue el de Pachuca vs. Chivas.

Así se juega el repechaje
Así se juega el repechaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se juega el repechaje