Así se enteró mamá de Octavio Ocaña de la terrible verdad, la muerte de su hijo

Así se enteró mamá de Octavio Ocaña de la terrible verdad, la muerte de su hijo
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ana Lucía Ocaña, mamá del actor, contó cómo se enteró de la muerte de su hijo.

La familia del actor Octavio Ocaña estuvieron en el programa "De primera mano" de Imagen Televisión, donde narraron los difíciles momentos que han vivido desde la tarde del viernes 29 de octubre de 2021, así como la lucha que están llevando para que la muerte de "Benito Rivers" obtenga justicia.

Ana Lucía Ocaña, mamá del actor, contó cómo se enteró de la muerte de su hijo. Su esposo Octavio Pérez y ella radican en Villahermosa, Tabasco, pero el día de la tragedia estaban en Mérida, Yucatán.

El esposo recibió una llamada telefónica de un amigo quien estaba haciendo varios trámites tras la muerte del actor Octavio Ocaña. "Tu hijo está grave", le externó el amigo. "Cuando oí 'grave', me enloquecí, le dijo (a su esposo), '¿Grave de qué? ¿En el hospital?'", dijo la madre.

El papá de Octavio Ocaña le pide a su amigo que le manifestara la verdad: "dime que tan grave, dime la verdad". Dicha persona le dice que muy delicado, a lo que el señor Pérez responde: "grave o muerto". Su amigo le notifica: "¡tu hijo está muerto!". Posteriormente va con su esposa:

 "Entra él y me dice: 'tengo que decir algo y tienes que ser fuerte, nuestro hijo está muerto'", narro la madre.

En ese momento para Ana Lucía Ocaña empezó la guerra campal del sufrimiento, del destrozo, del desgarre del alma. "Yo le decía: '¡no, mi hijo no, mi hijo no, mi hijo no! Mi hijo está vivo', me decía: 'no, acepta que está muerto'".

Ante tanto dolor que estaba sintiendo, sus suegros la abrazaron y trataron de consolar: "fue muy difícil aceptar que te digan: '¡tu hijo está muerto!'".

Ana Lucía Ocaña aseguró que su hijo Octavio era; "un hijo maravilloso, amoroso, bueno, tenía tantas cosas". 

Por otra parte, según la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el actor de la serie "Vecinos" murió tras dispararse accidentalmente en la cabeza, esto luego de una persecución que comenzó por las calles de Cuautitlán Izcalli, Edomex. Su familia no avala esta versión y el padre, Octavio Pérez, asegura que la muerte de su hijo no fue un accidente, sino que fue asesinado por policías municipales de Cuautitlán Izcalli.

Así se enteró mamá de Octavio Ocaña de la terrible verdad, la muerte de su hijo
Así se enteró mamá de Octavio Ocaña de la terrible verdad, la muerte de su hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así se enteró mamá de Octavio Ocaña de la terrible verdad, la muerte de su hijo