Así reaccionó Flavio Peniche a la tragedia del actor Alec Baldwin

Así reaccionó Flavio Peniche a la tragedia del actor Alec Baldwin
Redacción/ El Tiempo Monclova

El actor de cine Mexicano recordó la vez en que asesinó accdentalmente a otro actor. 

La noche de este jueves 21 de octubre del 2021 se dio a conocer que el actor de cine Alec Baldwin asesinó accidentalmente a Halyna Hutchins una directora de fotografía.  

Este hecho sucedió mientras se realizaba el rodaje de la película Rust, que se estaba llevando a cabo en Nuevo México, Estados Unidos. Baldwin disparó una pistola de utilería y esta impactó contra Hutchins, lo que provocó su muerte. 

Hasta el momento se está llevando a cabo una investigación para llegar al origen del porqué este tipo de arma asesinó a una persona, se busca saber con qué tipo de proyectil fue cargada la pistola y quién fue la persona responsable de hacerlo, así que hasta el momento no han habido arrestos.

61743dc86ec8f.jpg

Una situación similar a la del actor Mexicano Flavio Peniche durante el rodaje de la película Juana la Alacrana, en 2003. 

El actor disparó un arma de utilería, pero esta contenía una bala real y causó la muerte de Arturo Velazco GutiérrezEl flaquito, un extra de la película.

Peniche fue acusado de homicidio imprudencial, y fue encarcelado en Morelos. Sus abogados lograron probar que se trató de un accidente, pero el actor tuvo que pagar 800 mil pesos para su liberación, pero por 14 años todas las semanas tuvo que presentarse a la cárcel a firmar.

61743d94e423a.jpg

“Es un recuerdo que nunca se va, hay días en que duele más, sólo el Señor te puede ayudar a que vivas con este dolor y te de sabiduría para entenderlo” fueron las palabras de Flavio Peniche.

Así reaccionó Flavio Peniche a la tragedia del actor Alec Baldwin
Así reaccionó Flavio Peniche a la tragedia del actor Alec Baldwin 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así reaccionó Flavio Peniche a la tragedia del actor Alec Baldwin