Así puedes ver tu Spotify Wrapped 2021

Así puedes ver tu Spotify Wrapped 2021
Redacción / El Tiempo Monclova

Está disponible tanto para los suscriptores Premium y para aquellos usuarios que no tienen ningún plan contratado también estará disponible.

Spotify ha lanzado la popular recopilación anual con los artistas y canciones más escuchados durante el año, el conocido como Spotify Wrapped 2021. A partir de hoy 1 de diciembre, los usuarios que usan esta aplicación podrán obtener un resumen con las canciones más reproducidas y los artistas que más han escuchado durante este 2021.  

Spotify Wrapped 2021 está disponible tanto para los suscriptores 'Premium' y para aquellos usuarios que no tienen ningún plan contratado también estará disponible. Para acceder al resumen anual, deberás hacerlo desde la app de Spotify de tu smartphone.En la página de inicio verás que aparecerá un nuevo banner dedicado a la recopilación anual. Al pulsar, se abrirá una sección similar a las historias de Instagram donde podrás ver cuántas horas has pasado escuchando una canción, cuál ha sido la pista más reproducida, qué artistas has escuchado más o qué géneros sueles reproducir en la plataforma.

Además de interactuar con las "stories" de Spotify Wrapped 2021. La app reproducirá tus canciones favoritas, te mostrará detalles sobre las reproducciones o, incluso, juegos para acertar, por ejemplo, cuál ha sido tu playlist más escuchada.

61a7db725590b.jpg

Cómo compartir tu Spotify Wrapped en Twitter o Instagram

Spotify Wrapped 2021 tiene una función curiosa la cual te permite compartir un resumen con las cinco canciones y los cinco artistas más escuchados, así como el género más reproducido y las horas que has pasado escuchando música en la plataforma. Esta opción se encuentra en la última de tu dispositivo del resumen anual. Spotify, permite escoger entre diferentes diseños, con tonos más claros y más oscuros.

Para compartirlo, solo tienes que pulsar en el botón que aparece en la parte inferior de la pantalla y seleccionar la app. Por ejemplo, puedes publicar esa plantilla en tus historias de Instagram o compartir la imagen en Twitter.

Spotify también ha anunciado cuáles han sido los álbumes artistas y las canciones más escuchadas durante el año a nivel global. 'Sour', de Olivia Rodrigo, por ejemplo, ha sido el álbum más reproducido. Mientras que el artista más populares han sido Bad Bunny, seguido de Taylor Swift, BTS y Drake. La canción 'Drivers Licence', de la estadounidense Olivia Rodrigo, ha sido la más reproducida del año.

61a7dbd82d9f0.jpg

Así puedes ver tu Spotify Wrapped 2021
Así puedes ver tu Spotify Wrapped 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así puedes ver tu Spotify Wrapped 2021