Así le ha ido a equipos mexicanos ante europeos en Mundial de Clubes

Así le ha ido a equipos mexicanos ante europeos en Mundial de Clubes
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Los felinos lograron el histórico pase tras vencer al Palmeiras de la Conmebol.

Tigres enfrentará en la gran final del Mundial de Clubes al Bayern Munich, representante de la UEFA en el también llamado "Mundialito". Los felinos lograron el histórico pase tras vencer al Palmeiras de la Conmebol y ya instalados en el partido por el título, los de Ricardo Ferretti buscarán la hazaña de ser los campeones del mundo.
¿Pero cómo les ha ido a los otros clubes mexicanos que han participado en esta competencia ante otros representantes del futbol europeo?
2000 - Manchester United 1-1 Necaxa: En la fase de grupos, Cristian Montecinos puso adelante a los Rayos, pero los ingleses igualaron.
2000 - Real Madrid 1-1 Necaxa: Los roijiblancos se quedaron con el tercer lugar, tras imponerse en la tanda definitiva (3-4).
2006 - América 0-4 Barcelona: Las Águilas fueron ampliamente superadas en la semifinal ante el Barcelona de Frank Rijkaard. Incluso el mexicano Rafael Márquez hizo un gol con los blaugranas.
2009 - Atlante 1-3 Barcelona: Guillermo Rojas puso adelante a los Potros de Hierro, pero fue simple ilusión ante un Barcelona ya liderado por Messi.
2012 - Monterrey 1-3 Chelsea: En la semifinal, los Blues fueron mucha pieza para los Rayados, quienes hicieron lo que pudieron.
2014 - Cruz Azul 0-4 Real Madrid: Gerardo Torrado falló un penalti para La Máquina, que no fue rival para los blancos.
2016 - América 0-2 Real Madrid: Las Águilas apostaron a defenderse y evitar la caída de su arco, pero recibieron un gol casi al final de cada mitad.
2019 - Monterrey 1-2 Liverpool: En el duelo más parejo hasta el momento, Roberto Firmino hizo, en tiempo de compensación el tanto del triunfo para los Reds, frente a los Rayados de Antonio Mohamed.

Así le ha ido a equipos mexicanos ante europeos en Mundial de Clubes
Así le ha ido a equipos mexicanos ante europeos en Mundial de Clubes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así le ha ido a equipos mexicanos ante europeos en Mundial de Clubes