Así celebró Natalia Téllez el baby shower de su primogénito

Así celebró Natalia Téllez el baby shower de su primogénito
El Universal / El Tiempo Monclova

En las postales a la conductora se le ve feliz, abrazando a sus amigas y disfrutando de la puesta de sol.

De una forma sencilla y original, con un picnic a la orilla del mar, fue como la conductora Natalia Téllez celebró el baby shower de su primogénito.
El mes pasado fue cuando Natalia compartió con sus seguidores que ella y su novio Antonio Zabala están esperando un bebé y desde entonces hasta ahora ha documentado un poco del proceso, uno de los momentos más recientes es el que vivió con dos de sus amigas más cercanas.
"Picnic de 4. Felicidad absoluta", escribió Téllez al pie de una serie de seis fotografías donde se le ve posando junto a Ari Wilhelm y Daniela Elizondo frente a una mesa con quesos y carnes frías.
Téllez detalló en sus historias que se trataba de un baby shower el cual por las imágenes se puede ver que fue muy íntimo, pero no por eso menos importante. En las postales a la conductora se le ve feliz, abrazando a sus amigas y disfrutando de la puesta de sol.
Pero además, en las publicaciones que le han seguido a esta, Natalia ha subido fotos tanto de ella como de su pareja, presumiendo cómo va creciendo su panza de embarazada.
En algunas de las imágenes ha recibido el apoyo de sus compañeros del medio del espectáculo como Daniela Magún, que le ha dicho tanto a ella como a Antonio "los amo".
Sandra Echeverría le escribió en una foto "muñeca hermosa" mientras que Rebecca Jones comentó en otra "te amo mesra. Estás divina y se te ve una luz impresionante".
Según ha dado cuenta en sus redes este fin de semana, la conductora de "Netas divinas" está disfrutando en Los Ángeles, donde ha visitado lugares como el observatorio Griffith.

Así celebró Natalia Téllez el baby shower de su primogénito
Así celebró Natalia Téllez el baby shower de su primogénito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Así celebró Natalia Téllez el baby shower de su primogénito