Asesinan con arma de fuego a dos hombres en la colonia Anáhuac

Asesinan con arma de fuego a dos hombres en la colonia Anáhuac
AGENCIAS / EL TIEMPO

La noche del viernes sujetos armados asesinaron a dos personas y lesionaron a dos mujeres sobre la calle Laguna de Términos y Lago Chapala, en la colonia Anáhuac, zona que presuntamente controlaba El Robert de La Unión Tepito, quien fue asesinado en enero pasado.

Entre las personas muertas presuntamente se encuentra el Bam Bam, segundo al mando del grupo delictivo de El Robert de La Unión quienes mantenían una disputa con El Balín, otro narcomenudistas ejecutado pero en el Estado de México, con presuntos nexos con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el lugar se hallaron más de una veintena de cartuchos percutidos y las víctimas fueron trasladados de gravedad al hospital Rubén Leñero en donde minutos después murieron, según reportes policiales.

Consta en los hechos que vía radio se emitió la emergencia por disparos de arma de fuego; al llegar al lugar policías capitalinos constataron que un sujeto el cuál presentaba una herida con mancha hemática a la altura del pecho se encontraba tendido en la banqueta del lado izquierdo a la circulación por lo que de inmediato solicitaron el apoyo médico.

Paramédicos diagnosticaron a dos mujeres con heridas no graves, una en la pierna, mientras que la otra por quemadura por proyectil a la altura de la cabeza, por lo que la víctima se retiró del lugar de los hechos por sus propios medios.

Asesinan con arma de fuego a dos hombres en la colonia Anáhuac
Asesinan con arma de fuego a dos hombres en la colonia Anáhuac 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan con arma de fuego a dos hombres en la colonia Anáhuac