Asesinan a tres vendedores de dulces en Tlalnepantla

Asesinan a tres vendedores de dulces en Tlalnepantla
El Universal / El Tiempo de Monclova

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó a la comunidad para iniciar la investigación del triple homicidio.

TLALNEPANTLA, Méx.,- La tarde de este domingo tres hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

Según los reportes policiales, un sujeto armado con una pistola se acercó a las tres víctimas, a quienes los vecinos conocían porque se dedicaban a la venta de dulces, y sin mediar palabra les disparó en varias ocasiones. Después de verlos caer en la vía pública el agresor huyó del lugar.

Cuando arribaron los oficiales de la corporación observaron que los tres vendedores de dulces estaban tendidos en la carpeta asfáltica, en la calle Tonatiuh, esquina con la calle Volcanes, ya sin signos vitales.

Cerca de los cuerpos de los tres hombres de 40, 27 y 24 años de edad, se encontraban cajas de dulces. Los policías de Tlalnepantla hallaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros en el lugar del ataque.

De acuerdo a los integrantes de Seguridad Pública, en esa área del municipio no hay instaladas cámaras de videovigilancia que hayan captado al sujeto que cometió el asesinato múltiple.

Asesinan a tres vendedores de dulces en Tlalnepantla
Asesinan a tres vendedores de dulces en Tlalnepantla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a tres vendedores de dulces en Tlalnepantla