Asesinan a tiros a conductor de Uber

Asesinan a tiros a conductor de Uber
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Los registros establecen que entre las víctimas se encuentran dos jóvenes.

En una de las calles de la colonia Emiliano Zapata, de la capital del estado, fue asesinado de varios disparos un conductor de la plataforma Uber, de nombre José Feliciano, con este hecho suman 10 el número de personas que han sido privadas de la vida en forma violenta en los primeros cinco días del año en el estado.
Los registros establecen que entre las víctimas se encuentran dos jóvenes, una de ellas de nombre, María Guadalupe "N", de 35 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una parcela sembrada de maíz, en la sindicatura de Lázaro Cárdenas, en Sinaloa, municipio.
Sobre el homicidio del operador de Uber, la Policía Municipal de Culiacán fue notificada la madrugada de este martes en el que se señaló que en el exterior de una casa de la calle Agua Prieta, de la colonia Emiliano Zapata, una persona del sexo masculino había sido privada de la vida con disparos.
Los datos que se conocen es que José Feliciano "N", de 40 años de edad, luego de estacionar su vehículo Chevrolet Beat, color azul, al momento que descendía fue atacado a tiros por un desconocido, quien huyó del lugar de los hechos.
Pese a que personal de la Cruz Roja se presentó a brindarle los primeros auxilios, el conductor de la plataforma de Uber falleció en el lugar del atentado, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.
En los primeros cinco días del año, un total de 10 personas han sido asesinadas en forma violenta, cinco de ellos en Culiacán, dos en Guasave, uno en Badiraguato, Cinthia Karely "N", en Navolato y María Guadalupe "N", en Sinaloa, municipio.

Asesinan a tiros a conductor de Uber
Asesinan a tiros a conductor de Uber 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a tiros a conductor de Uber