Asesinan a reportero en Acuña, Coahuila

Asesinan a reportero en Acuña, Coahuila
El Universal / El Tiempo de Monclova

El cuerpo de Saúl Tijerina Rentería fue localizado sin vida a un costado de su vehículo en el Libramiento Surponiente

ACUÑA, COAH.- Saúl Tijerina Rentería, un reportero gráfico de 25 años, fue asesinado en el municipio de Acuña, al norte de Coahuila.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el cuerpo de Saúl fue localizado sin vida a un costado de su vehículo en el Libramiento Surponiente y la intersección con el Antiguo Camino a Las Cuevas, aunque versiones de compañeros aseguraron que fue encontrado dentro de la cajuela de su automóvil.

Saúl trabajaba como reportero gráfico para la página de Facebook Noticias en la Web desde hace ocho meses y también para la página Policiaca Acuña. Según contaron allegados, también trabajaba en una maquiladora como ingeniero.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que marcó su salida de la empresa en que laboraba a las 02:40 horas de este martes.

La Fiscalía General de Coahuila informó que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. En el comunicado del gobierno del Estado, se precisa que también trabajaba para un medio de comunicación del municipio fronterizo.

Por la tarde, la Secretaría de Seguridad Pública informó que se detuvo a Juan LorenzoN”, de 23 años de edad, y a Jordi AlejandroN”, de 18, a quienes se les relaciona con la muerte de SaúlN”.

Al momento de su detención se les aseguró un arma blanca, así como otros elementos que los relacionan con el caso.

Sin embargo, no se ha informado sobre el móvil del asesinato. Compañeros del gremio periodístico refirieron que Saúl cubría la llamada nota policiaca y solía trabajar con un dron para tomar imágenes.

Asesinan a reportero en Acuña, Coahuila
Asesinan a reportero en Acuña, Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a reportero en Acuña, Coahuila