Asesinan a boxeador profesional delante de sus hijos

Asesinan a boxeador profesional delante de sus hijos
Redacción / El Tiempo Monclova

“Era un padre maravilloso. Amaba a sus bebés. Amaba a sus hijos”, expresaron sus familiares. 

Hace unas horas se dio conocer la noticia de que mataron a Danny Kelly Jr en Estados Unidos, un boxeador profesional de 30 años. Fue asesinado en Noche Buena luego de que lo hayan acribillado delante de sus hijos.

El trágico hecho sucedió en la víspera de Navidad en Clinton, Maryland. Según lo informado por diversos reportes, el peleador se encontraba en su auto camino a la cena familiar cuando lo mataron delante de su pareja y sus tres hijos.

“Los oficiales de patrulla fueron llamados a la cuadra 4400 de St. Barnabas Road. Descubrieron que Kelly no respondía en el asiento del conductor de una camioneta y sufría heridas de bala. Fue declarado muerto poco tiempo después en un hospital”, comunicó la Policía de Clinton.

En el mismo informe comentan que los detectives se están encargando de esclarecer el asesinato de Danny Kelly Jr. “Era un padre maravilloso. Amaba a sus bebés. Amaba a sus hijos”, expresaron familiares del boxeador en WUSA-TV.

Cabe destacar que Kelly Jr era un boxeador profesional con un récord de 10 peleas ganadas, nueve por KO, tres derrotas y un empate. Su último combate había sido en 2019 cuando venció por puntos a Nick Kisner.

Asesinan a boxeador profesional delante de sus hijos
Asesinan a boxeador profesional delante de sus hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a boxeador profesional delante de sus hijos