Asesinan a balazos a tres personas en puntos distintos de Sinaloa

Asesinan a balazos a tres personas en puntos distintos de Sinaloa
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los vecinos de la zona cercana al canal Humaya y la carretera que conduce a Badiraguato al descubrir el cuerpo.

CULIACÁN, Sin.,- En un lapso de doce horas, en puntos distintos del estado, tres personas del sexo masculino, entre ellos un menor de edad, fallecieron a causa de disparos de arma de fuego y dos más resultaron heridos.

Un primer caso corresponde a Juan Adair, de trece años de edad, quien murió en un hospital de Sinaloa municipio a causa de una herida de bala en la cabeza que recibió dentro de su propio domicilio en la comunidad de Llano Grande.

Según el reporte, la noche del sábado pasado, el personal del Hospital Integral de Sinaloa de Leyva reportó el ingreso de un paciente menor con una lesión en la cabeza de arma de fuego, el cual falleció al recibir los primeros auxilios.

Los datos que se conocen es que un hombre aún no identificado llegó al domicilio del menor de edad y le disparó a corta distancia, por lo que su familia los traslado en un vehículo particular al Hospital Regional de Sinaloa de Leyva, donde murió.

En la sindicatura de Pericos, Badiraguato, fue localizado el cadáver en proceso de descomposición de un hombre, como de 30 años de edad, el cual presenta un disparo de arma de arma de fuego en la cabeza.

Los vecinos de la zona cercana al canal Humaya y la carretera que conduce a Badiraguato al descubrir el cuerpo, notificaron a Policía Municipal, la cual constató los hechos y dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

En un tercer hecho, registrado en la colonia Seis de Enero en Culiacán, Alberto "N", de 65 años de edad, fue encontrado asesinado en un sillón dentro de su negocio, ubicado en la calle Hortensia La Cabada.

Las autoridades establecieron que la víctima recibió un disparo de arma de fuego dentro de un taller de mofles y radiadores la mañana de este domingo, en dicho sector del norte de la capital del estado.

En la colonia Parque Alameda del Desarrollo Urbano del Tres Ríos, en Culiacán, la joven Anayasi de 18 años de edad recibió un disparo de arma de fuego al resistirse a ser despojada de su vehículo por dos hombres armados.

Los hechos se registraron la noche del sábado pasado por la calle David Alfaro Siqueiros, de dicho sector de la ciudad, donde la joven recibió asistencia médica.

Un adulto mayor de nombre Vicente resultó herido en forma incidental sobre la calle Matías Romero, en la colonia Chapultepec, durante un presunto enfrentamiento entre grupos rivales que lograron huir de la zona sin ser detenido.

Vicente, de 60 años de edad, recibió una herida en un hombro por lo que requirió atención médica, sin ser hospitalizado.

Asesinan a balazos a tres personas en puntos distintos de Sinaloa
Asesinan a balazos a tres personas en puntos distintos de Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asesinan a balazos a tres personas en puntos distintos de Sinaloa